Las últimas fotos de la reina Isabel II que despertaron preocupación por un detalle en sus manos
Tras confirmarse este jueves el deceso de la monarca de 96 años, las últimas capturas de su encuentro con la primera ministra Liz Truss han dado la vuelta al mundo.
Jueves 8 de septiembre de 2022 | 13:35
Fue el pasado martes 6 de septiembre cuando la Reina Isabel II recibió a la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, en el castillo de Balmoral, Escocia.
En lugar de desplazarse a Londres para concretar esta audiencia, como es habitual, la monarca de 96 años se quedó en su residencia veraniega debido a problemas de movilidad que arrastraba desde hace un tiempo.
Precisamente dicho encuentro fue el escenario para captar las últimas fotografías de la reina, quien este jueves falleció luego que el palacio de Buckingham emitiera un comunicado informando que los médicos están preocupados por su estado de salud.
"Tras una jornada ocupada ayer, Su Majestad ha aceptado esta tarde la recomendación de los doctores de descansar", es parte de lo que indicó el informativo.
Debido a esto, la reunión de su Consejo Privado que estaba prevista para este martes, debió ser reprogramada.
Ahora que se confirmó su muerte, las últimas imágenes públicas de la monarca han despertado gran interés. Sobre todo si se enfatiza en un detalle que había pasado desapercibido hasta el momento.
Tal como evidencian las capturas, la reina Isabel II tenía una particular coloración morada en sus manos. Característica que no ha sido profundizada ni explicada por su equipo médico.