Lulu, la perrita de 8 años que heredó un fideicomiso de US $5 millones tras la muerte de su dueño
Bill Dorris, de 83 años falleció a fines de 2020 y le dejó esta millonaria herencia para su mascota para así cubrir todas sus necesidades. Ahora la can quedó al cuidado de Martha Burton, quien desde siempre se ha preocupado por ella.
Sábado 13 de febrero de 2021 | 17:31
"Es una buena chica", dijo Martha Burton, ahora la cuidadora de Lulu, a WTVF, afiliada de CNN.
Lulu ha estado bajo la atenta mirada de Burton, de 88 años, durante mucho tiempo. Burton dice que se quedó con Lulu durante los frecuentes viajes del dueño del perro. "Bueno, él siempre dejaba al perro para que yo lo cuidara", declaró Burton.
El dueño de Lulu, Bill Dorris de 83 años, era amigo de Burton y un exitoso hombre de negocios soltero. Murió a fines del año pasado y dejó US $5 millones para el cuidado de su amada mascota. "Realmente no sé qué pensar al respecto para decirte la verdad. Él realmente amaba al perro", señaló Burton.
El testamento especifica: "Este fideicomiso es para satisfacer todas las necesidades de Lulu. El perro permanecerá en posesión de Martha Burton".
Según WTVF, el patrimonio está actualmente en proceso de sucesión y aún no está claro cuánto vale. Sin embargo, el testamento establece que a Burton simplemente se le reembolsarán los gastos mensuales razonables para cuidar a Lulu.
No está claro qué pasará con el dinero que quede en el fideicomiso cuando algún día Lulu, de 8 años, fallezca.
Burton sabe que no hay forma de que ella pueda gastar US $5 millones de dólares. Ni siquiera un suministro de por vida de golosinas y juguetes para Lulu podría hacer mella en la increíble herencia.
Lee también: “Me callé siempre, hasta que me vi muerta”: Joven de 18 años denunció varias veces al policía detenido por el femicidioDorris, el dueño fallecido de Lulu, tenía una propiedad a lo largo de la Interestatal 65 que es el sitio de una controvertida estatua de Nathan Bedford Forrest. Forrest fue un general confederado y uno de los primeros líderes del Ku Klux Klan.
La estatua de Forrest es ampliamente visible desde la I-65. Según WZTV, afiliada de CNN, la polémica estatua ha sido objeto de vandalismo varias veces a lo largo de los años. Se le arrojó pintura rosa en 2017 y la palabra "monstruo" se pintó en la figura en octubre del año pasado. Dorris nunca hizo que le limpiaran nada.
El Departamento de Transporte de Tennessee ha negado solicitudes anteriores para bloquear la vista de la estatua. El futuro de esa estatua también se determinará en el tribunal de sucesiones.