Mujer estuvo muerta en el sofá de su departamento durante 2 años y nadie se dio cuenta
Recientemente la justicia de Inglaterra abrió una investigación tras el hallazgo, al sur de Londres, y las autoridades señalaron que Sheila Seleoane habría fallecido en 2019 por causas naturales.
Jueves 21 de julio de 2022 | 19:03
Una mujer se mantuvo dos años muerta al interior de su departamento sin que nadie lo notara, en una localidad al sur de Londres.
Los restos óseos de Sheila Seleoane fueron encontrados en el sofá, vestida con una pijama azul y una camisa blanca en febrero de este año, según precisaron las autoridades de ese país.
Tras el hallazgo, un tribunal local abrió una investigación para averiguar el motivo del fallecimiento de la mujer, cuándo ocurrió exactamente y por qué nadie se dio cuenta de lo sucedido.
Información preliminar sostiene que los vecinos informaron, en septiembre de 2019, que un olor desagradable salía de su departamento, razón por la cual se comunicaron con el propietario del edificio.
A mediados de octubre de 2020, y por petición del arrendatario, los oficiales visitaron la casa de Seleoane dos veces en una semana para verificar su bienestar, informó The Standard.
Pese a que nunca se pusieron en contacto con ella, dijeron al propietario que estaba “bien y segura”. Hasta que, finalmente, y producto a la tormenta Eunice que golpeó Gran Bretaña, la policía regresó al lugar y encontró el cuerpo.
De acuerdo a información de medios británicos, Seleoane, trabajaba como secretaria médica y podría haber muerto de causas naturales, probablemente relacionadas con las "dificultades para respirar y sibilancias" que le contó a su médico durante su visita de agosto de 2019, consignó Miami Herald.