Mujer pensó que estaba enferma del estómago, fue al baño y dio a luz a su hijo en un hotel
La madre, quien creía que se había contagiado de un virus por su hija mayor, explicó que tras el inesperado parto "encontré una toalla y lo envolví. Estaba sentada en el inodoro".
Miércoles 6 de abril de 2022 | 19:21
Un extraño e inesperado parto fue el que tuvo una mujer en Estados Unidos, quien lo confundió con un virus estomacal y terminó dando a luz en un hotel.
A Victoya Venise, de Louisiana, aún le quedaban semanas para que llegara la fecha de parto y debido a un viaje de trabajo se encontraba alojando en un hotel. Según contó a FOX 5, su otra hija de 4 años había estado enferma producto de un virus en el estómago, por lo que pensó que se había contagiado.
Al sentir algunas molestias, decidió ir al baño. Sin embargo, no esperaba encontrarse con que estaba en pleno trabajo de parto.
"Me di la vuelta, era el bebé, y yo estaba como jadeando. Me apresuré y lo saqué del baño", explicó a la cadena estadounidense. "Encontré una toalla y lo envolví. Estaba sentada en el inodoro y llamé a mi mamá. Estaba como 'mamá, acabo de tener al bebé'. Estaba como si él se hubiera caído al inodoro. Ella decía 'llama al 911' y los llamé", detalló.
Tras eso, tanto ella como su guagua recién nacida, a quien llamó Rocky, fueros trasladados hasta un centro asistencial, donde los médicos le dijeron que podría haber sido muy peligroso.
"Es realmente mágico. Es una historia que contaremos por el resto de nuestras vidas. Regresaré a Louisiana con un bebé recién nacido", expresó la mujer, quien es diseñadora gráfica y se dedica a administrar redes sociales.
Pensó en darlo en adopción
Victoya reveló que antes de que su hijo naciera había pensado en darlo en adopción, pero todo cambió cuando nació en estas extrañas condiciones.
"Siento que la experiencia me conectó con él y me hizo querer mantenerlo. Así que lo mantendré", indicó la madre soltera.
"Pasó a enseñarme que puedes hacer esto. Aunque soy una madre soltera, puedes cuidarlo. Me dio más coraje y me hizo creer que puedo hacer esto. Si puedo hacer eso, debo ser capaz hacer mucho", cerró.