Mujer que desapareció hace 11 años estaba viviendo "en secreto" en la casa de su vecino
Sajitha fue vista por última vez en 2010 cuando tenía 18 años, pero hasta ahora nadie supo que gran parte del tiempo se refugió en la habitación de su pareja, Rahman, sin que los padres de éste supieran. Dicen que temían que los separaran debido a que son de religiones diferentes.
Viernes 11 de junio de 2021 | 21:15
La investigación de la desaparición de una mujer en el estado de Kerala, India, dio un vuelco total luego que fuese encontrada viviendo en una aldea cercana junto a su pareja.
Según indicó la prensa local, el último rastro que se había tenido de Sajitha fue en 201o cuando ella tenía 18 años. Pero debido al largo tiempo de búsqueda, su familia ya había perdido la esperanza de encontrarla hasta una coincidencia reciente que permitió rastrearla.
El caso fue que tres meses atrás, Rahman de 34 años, también desapareció de su casa luego de una discusión con sus padres. Pero durante la investigación, éste fue visto por su hermano quien decidió seguirlo para conocer el lugar donde se estaba hospedando.
Así descubrió que Rahman vivía junto a Sajitha en una casa rentada en una aldea cercana, manteniendo su relación en secreto debido a que ambos pertenecen a diferentes religiones y temían que sus familias no los dejarían estar juntos.
¿Pero qué pasó con Sajitha antes de vivir en ese lugar? De acuerdo con la policía, la joven se mantuvo oculta en la casa que Rahman compartía con sus padres durante todo ese tiempo y sin que ellos supieran, ya que solo habitó la pieza del hombre durante toda su estadía.
Por ese motivo, y debido a que nadie sabía de su relación, la policía no desconfió del vecino al momento de iniciar la búsqueda de la mujer.
El ocultamiento de Sajitha fue posible porque la habitación de Rahman estaba separada de la casa en sí, y durante ese periodo la mantuvo cerrada con llave y sin permitir que entraran personas. Incluso, sacó los barrotes de la ventana para permitir que su novia saliera por allí cuando no corriera peligro de ser vista.
Luego del hallazgo, la pareja fue presentada ante un tribunal local que finalmente determinó que Rahman y Sajitha pueden continuar viviendo juntos luego que ella expresara dicha voluntad.