Nicolás Maduro respondió a dichos de Puma Rodríguez: Lo tildó como “enemigo de Venezuela”

El mandatario venezolano se refirió a las recientes declaraciones del artista, donde solicitó la salida del actual regimen. "¡Basta de dictaduras en Venezuela!", apuntó el cantante.

Martes 20 de agosto de 2024 | 13:17

Nicolás Maduro respondió a las recientes declaraciones de José Luis "El Puma" Rodríguez y lo calificó como un "enemigo de Venezuela".

Durante un encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro manifestó su admiración por el cantante y que "podrá decir lo que quiera, pero el cariño que le tengo y le guardo, se lo guardo".

El mandatario venezolano también apuntó a Rubén Blades, otra figura de la música que ha cuestionado las recientes elecciones y han pedido la salida de Maduro.

Ver también: María Corina Machado destacó postura del gobierno chileno por Venezuela: “Escuchen al pdte. Boric”

"Son enemigos de Venezuela los dos. José Luis Rodríguez mandó a matarme, ustedes lo vieron una vez. Luego él vino a Venezuela y pidió una reunión conmigo y nos reunimos en La Viñeta y él me abrazó, yo lo abracé; lloró, yo no lloré", señaló.

Según contó, en esa oportunidad conversaron por más de una hora y Rodriguez "quiso disculparse" con él y "pedirme y justificar una petición de perdón. Yo le digo 'no tengo nada que perdonarte', ahí está Dios".

¿Qué dijo "El Puma" sobre Nicolás Maduro?

En un reciente video en redes sociales, el intérprete de Dueño de Nada tildó a Hugo Chávez como "el mayor delincuente" y arremetió contra la administración de Nicolás Maduro.

"El chavismo tiene 25 años en Venezuela. Es un total de 62 años de dictaduras, ya basta, ¡basta de dictaduras en Venezuela! Ya han robado muchísimo", apuntó el artista.

Ver también: Nicolás Maduro ordena crear Consejo Nacional de Ciberseguridad en Venezuela tras denuncias de hackeo en elecciones

Rodríguez sugirió al régimen de Maduro "preparar las maletas, ya tienen suficiente dinero afuera para que vivan tres generaciones".

"Ya dejen a Venezuela en paz. Nicolás, tienes que irte", agregó después.