Niño de 13 años mató a su hermano y quemó su cuerpo: Habría sido un suicido asistido
El menor de confesó la autoría del crimen a la policía y actualmente está detenido. El culpable aseguró que desde hace un mes había planeado la muerte con el mismo adolescente de 16 años.
Domingo 20 de junio de 2021 | 18:22
Un menor de 13 años mató a su hermano de 16 y luego quemó su cuerpo, en la localidad de Bridge Creek, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.
Según publicó el medio local KOCO, oficiales de policía llegaron al domicilio por un aviso de incendio y fueron recibidos por el hermano mayor de ambos, de 21 años.
Lee también: Estados Unidos: Manifestante de la marcha por el Orgullo Gay murió tras ser arrollado por un camiónEl joven contó que se encontraba en su pieza en el segundo piso jugando en su computador cuando escuchó los gritos de incendio. Al bajar se encontró con el cuerpo de la víctima quemado en el suelo, motivo por el cual llamó a las autoridades.
El citado medio señala que el menor de 13 años confesó la autoría del crimen a la policía y actualmente está detenido en la cárcel de Oklahoma, Estados Unidos, donde enfrenta los cargos de asesinato en primer grado y de profanación de un cuerpo humano.
Lee también: Ex presidente Lula y más de 500 mil muertos por COVID-19 en Brasil: “Eso tiene un nombre y es genocidio”Por su parte, People señala que el culpable aseguró que había planeado la muerte de su hermano con él desde hace un mes, y que se trataría de un suicidio asistido.