Niño de 8 años mató accidentalmente a guagua tras tomar el arma de fuego de su papá en EE.UU.
El fatídico hecho ocurrió en un motel, lugar en el que el arrestado se reunió con su pareja, quien estaba acompañada por tres menores de edad.
Miércoles 29 de junio de 2022 | 13:01
Un trágico suceso ocurrió el pasado domingo en Pensacola, condado de Florida, Estados Unidos, luego de que un niño de 8 años matara accidentalmente a una guagua de solamente un año tras tomar el arma de fuego de su padre.
De acuerdo a la información preliminar, todo pasó en un motel de la mencionada localidad, donde Roderick Randall, propietario del elemento, y su hijo se juntaron con la novia del hombre quien llegó acompañada de otros tres menores de edad.
En un momento, el individuo dejó su pistola en un armario, lo que fue aprovechado por el pequeño para tomarla y disparar accidentalmente contra una de las niñas, quitándole la vida de manera inmediata.
Sin embargo, el hombre consiguió obtener su libertad provisoria pagando una fianza, además de que está planeando juntarse con un abogado para la respectiva defensa.
Por último, la policía indicó que otra de las niñas resultó herida tras las balas percutadas, pero que afortunadamente éstas no son de gravedad.