"No tenemos tantos años más": Adultos mayores se casaron en el mismo pasillo del supermercado donde se conocieron
La pareja, de 72 y 78 años, se conoció en agosto de 2021 en el pasillo 8 del recinto e intercambiaron sus números. Nueves meses después se dieron el sí en medio del pasillo de los condimentos.
Martes 29 de noviembre de 2022 | 17:50
Un simple hecho como ir a comprar al supermercado terminó siendo una hermosa historia de amor para una pareja de adultos mayores en Estados Unidos, quienes se casaron en el pasillo en el que se conocieron un año atrás.
Esa es la historia de Brenda y Dennis Delgado, quienes se dieron el sí en medio de la sección de fiambres y condimentos, en el pasillo 8 de Casa Grande Fry's.
Se conocieron en agosto de 2021, cuando Brenda buscaba la mayonesa Miracle Whip y Dennis se le acercó.
En ese momento, los dos estaban utilizando mascarillas, por lo que Dennis le preguntó a Brenda si sabía qué era lo mejor de tener que utilizar este implemento.
"Podrías pasar junto a estas personas que no usan una máscara y maldecirlas en voz baja, no escuchan una palabra de lo que dices", le comentó, provocando la risa en la que un año después se transformaría en su esposa.
Luego de eso, se quedaron conversando por cerca de 30 minutos en el supermercado, hasta que terminaron de hablar e intercambiaron sus números.
Al domingo siguiente se juntaron en la iglesia y Brenda llevó algunos pasteles que horneó. El cocinar se volvió una de sus pasiones luego de la muerte de su esposo.
"Después de que mi esposo murió, perdí mi sentido de propósito" contó Brenda a 12 News. "Eso es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida", continuó.
Por su parte, Dennis también había perdido a su esposa.
Matrimonio en un pasillo
Pasaron 9 meses hasta que los dos decidieron comprometerse en el lugar donde se conocieron y dar el sí.
"Me escondieron en el pasillo al lado del pasillo de condimentos", recordó Brenda, mientras que su ahora esposo estaba del otro lado del lugar.
"Ella dio la vuelta. Señalaron la marcha nupcial con sus altavoces en la tienda. Fue maravilloso", contó Dennis.
"Yo tengo 72 años, él tiene 78. No tenemos tantos años más para hacer algo tonto y estúpido", continuó la mujer.
"Nunca sabes cuándo vas a caminar por el pasillo de condimentos y te encontrarás con alguien que no sabías que necesitabas en tu vida", cerró el hombre.