Pareja funda secta y gana millones: Aseguran ser Jesús y María Magdalena
"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para los otros, como María, que estuvo presente", señaló Alan John Miller de 52 años, quien creó una agrupación que actualmente cuenta con 25 mil seguidores.
Lunes 16 de agosto de 2021 | 18:48
Una pareja fundó una secta en Australia asegurando ser Jesucristo y María Magdalena, la que ha sido calificada como "peligrosa" por las autoridades locales y con la que han logrado ganar una suma aproximada de medio millón de dólares al año.
De acuerdo a lo publicado por Sky News, Alan John Miller y Mary Luck dirigen un culto en el pueblo de Kingaroy, en el estado de Queensland, el que tendría cerca de 25 mil seguidores.
La agrupación, fundada por el hombre de 52 años y su mujer de 37, mantiene a la pareja en su centro como las personificaciones vivas del hijo de Dios y su supuesto interés amoroso.
Miller señaló al citado medio que "tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para los otros, como María, que estuvo presente".
"Cuando eres Dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control de las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber", agregó sobre lo mismo.
El sujeto además afirma haber conocido a varios personajes importantes de la historia universal, como Platón, Sócrates, así como también a varios papas y presidentes.
Además, Miller aseguró que a lo largo de su vida "resucité a bastantes personas, entre ellas a mi amigo Lázaro, que se menciona en la biblia".