Pareja gastó $80 mil en la celebración de su matrimonio: Dieron el sí disfrazados de tiburón

En una serie de fotografías compartidas en Instagram se puede ver a ambos a la orilla del mar, posando con sus disfraces en la arena y también en compañía de sus amigos que estuvieron presentes y oficiaron la ceremonia.

Lunes 14 de marzo de 2022 | 11:33

Una pareja en Estados Unidos tuvo una particular celebración de matrimonio a la orilla del mar: dieron el sí con disfraces de tiburón. Y solo gastaron 80 mil pesos. 

Alexandra (34) y Mike Aliscio (40), de Palm Beach, Florida, comparten la pasión por el buceo y vistieron un traje celeste y rosado para el día más especial de sus vidas, el pasado 6 de marzo.

Según consignó The Mirror, una amiga de la pareja ofició la ceremonia y otro se encargó de tomar las fotografías oficiales de manera 100% gratuita, por lo que solo gastaron en la barbacoa (asado) que comieron después.

Lee también: Mujer fue por cirugía para una reducción mamaria: Despertó con implantes y una liposucción

En una serie de fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de Mike se puede ver a ambos a la orilla del mar, posando con sus disfraces en la arena y también en compañía de sus amigos que estuvieron presentes. Es más, Alexandra incluso utilizó un velo de novia.

Los recién casados admitieron que su familia tuvo reacciones dividas con respecto a la celebración. Sin embargo, ella explicó que no se arrepiente de la temática escogida porque la boda "fue el mejor fin de semana de sus vidas".

"Probablemente tendremos una boda tradicional más adelante en el año, noviembre es lo que estamos buscando", comentó.

Lee también: Una relación de a tres por dentro: La historia de poliamor que nació en Chile entre dos polacos y un venezolano

"Queríamos tener una pequeña ceremonia solo para nosotros dos, una pequeña fuga, en la que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Solo queríamos tener un fin de semana divertido en el que pudiéramos irnos y casarnos. Nos casamos en North Palm Beach, Florida", agregó.

Los nuevos esposos llevan un poco más de un año comprometidos y decidieron disfrazarse de tiburón porque pensaron que sería "gracioso".

"Fue una boda gratis"

Además, la novia indicó que "pasamos el mejor momento, no fue más que una celebración de nosotros. Queríamos hacer algo por capricho, solo queríamos estar casados. Fue el mejor fin de semana de mi vida, eso es seguro".

"Fue una boda gratis. La barbacoa después probablemente nos costó 100 dólares (unos 80 mil pesos chilenos), así que supongo que es una boda de USD$ 100. Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente lo haría de nuevo", destacó.

Con respecto a la elección del disfraz, explicó que fueron "totalmente aleatorios" y que los consiguieron para una navidad hace dos años. "Mike es buceador y me encanta bucear, siempre estamos en el océano. Mike ama a los tiburones, así que supongo que ese sería el significado de esto. Somos gente del océano. Supongo que tendrías que serlo si vives en la costa de Florida, realmente no tienes otra opción", cerró.

Mira las fotos del matrimonio aquí:

https://www.instagram.com/p/CayC890gHX1/

https://www.instagram.com/p/CayDk30A_Xl/