"Pensé que a las 2 AM estaría más tranquilo": David Beckham esperó 12 horas para despedir a la reina Isabel II
El ex capitán de la selección de Inglaterra sorprendió al aparecer entre la kilométrica fila de personas que esperaba ingresar a la capilla ardiente para despedir a la monarca.
Viernes 16 de septiembre de 2022 | 14:29
El ex futbolista David Beckham estuvo presente en la kilométrica fila para entregar sus respetos en el último adiós de la reina Isabel II en su capilla ardiente.
Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se unió a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que dio acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de la Abadía de Westminster.
David Beckham waited 13 hours in the queue at Westminster Hall to pay his respects to Queen Elizabeth II. pic.twitter.com/x9fXUvhksk
— Sky Sports News (@SkySportsNews) September 16, 2022
De acuerdo con el futbolista,esperó más de 12 horas en la cola para ingresar a la capilla. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, declaró al medio inglés ITV.
Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido "sandwiches", "sorbete de limón" y "donuts" con el resto de personas presentes en la fila.
La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el ex deportista, interrumpiendo el normal avance de la cola. “Este día siempre iba a ser un día difícil. El momento más especial para mí fue recibir mi Orden del Imperio Británico (OBE). Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos”, recordó sobre el encuentro de 2003.
Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la ex primera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.