Pensó que era un ciervo: Hombre mató a su hijo mientras cazaba en un bosque
Bradley Smith de 63 años confundió a Andrew, de 28, con un animal salvaje, ya que no llevaba puesto el chaleco naranja que exigen las autoridades locales para realizar este tipo de actividad.
Sábado 12 de diciembre de 2020 | 17:03
Bradley Smith, de 63 años, mató accidentalmente a su hijo Andrew, de 28, tras confundirlo con un ciervo mientras cazaban en un área boscosa de Pollock Road en Ohio, Estados Unidos.
De acuerdo a lo publicado por The Columbus Dispatch, ambos se reunieron con un grupo de amigos con quienes suelen juntarse desde hace más de 20 años a acechar animales en la zona.
Lee también: “No soy una guardería”: Intenso debate en redes sociales por la abuela que le cobró a su hija por cuidar al nietoTracy Whited, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Delaware, relató que Andrew no portaba el chaleco naranja que se exige en este tipo de actividad al momento de recibir los disparos, por lo que fácilmente pudo ser confundido con un ciervo.
“Pensó que estaba disparando a un ciervo pero era su hijo”, aseguró el representante de la institución, quien además confirmó que Bradley Smith quedó libre de cargos al tratarse de un accidente y no de un homicidio. "Fue solo el peor tipo de tragedia", agregó Whited.
Lee también: Millonaria destrucción: Buque de carga perdió más de 1.800 contenedores en medio del marLas autoridades revelaron que más de 300 mil cazadores participaron de la temporada, que duró desde fines de noviembre hasta comienzos de diciembre, con un saldo de 71.650 ciervos muertos.