Robo a realeza británica: Entraron al Castillo de Windsor mientras los príncipes de Gales dormían
Dos hombres enmascarados entraron al castillo de Windsor, residencia de los príncipes de Gales, y robaron dos vehículos, mientras estos últimos y sus tres hijos dormían.
Martes 19 de noviembre de 2024 | 10:39
Dos hombres lograron burlar la seguridad del Castillo de Windsor y sustraer dos vehículos de la propiedad, todo mientras el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos dormían.
El ataque se llevó a cabo el mes pasado, pero las autoridades locales informaron durante las últimas horas que la investigación sigue en curso y que aún no hay detenidos.
El rey Carlos III y su esposa, la reina Camila, no estaban en el lugar al momento del ataque porque estaban de viaje.
Según una fuente no identificada, los enmascarados sabían exactamente dónde se encontraban los vehículos y cuál era el momento oportuno para actuar.
Preocupación por la Familia Real Británica
Cabe mencionar que no es el primer incidente que ocurre en el castillo de Windsor. En el año 2021, en el día de Navidad, un hombre que estaba armado con una ballesta trepó una valla de los terrenos del recinto y afirmó que quería matar a la reina Isabel.
En esa ocasión, el sujeto fue detenido y condenado a nueve años de prisión por traición.
Además, The Sun recogió que en febrero otro hombre que no portaba armas fue encontrado en los jardines exteriores de la habitación del rey Carlos de la propiedad real y fue arrestado bajo sospecha de allanamiento.