Sentencian a sujeto que asesinó a su tío y le dio de comer los restos a animales
La víctima, un hombre de 72 años, fue descuartizado con dos sierra. Se indicó también que el móvil del asesinato habría sido para robarle su dinero y luego comprar drogas.
Lunes 4 de enero de 2021 | 23:22
Daniel Walsh (30) es el nombre del sujeto que asesinó a su tío a sangre fría, para luego desmembrar su cuerpo y dárselo de comida a unos tejones.
Los hechos sucedieron en Chesterfield, Inglaterra, pueblo donde las autoridades policíacas detallaron que el homicida utilizó dos sierras para lograr su cometido e intentar ocultar el crimen.
El hombre ya fue sentenciado y deberá cumplir una cadena perpetua por el homicidio de Graham Shell, de 72 años, quien además era su tío. Se indicó también que el móvil del asesinato habría sido para robarle su dinero y luego comprar drogas.
El macabro acontecimiento tenía historial previo, ya que Walsh contaba con dos sanciones previas por ataques contra su tío, en 2009 y 2014. Incluso, medios locales señalaron que en una ocasión agredió a su familiar con puñetazos en la cabeza.
En cuanto al detalle de la acción que terminó con la vida de Shell, la policía informó que su sobrino lo habría matado directamente con dos sierras de mano, con las que posteriormente lo desmembró y dio como alimento a los tejones para no dejar rastros.
Sin embargo, el resto del cuerpo lo arrojó en contenedores de basuras comunales y enterró algunos de sus miembros en bosques cercanos, lo que, eventualmente, ayudó a aclarar el asesinato.