Su esposa no se dio cuenta: Hombre estuvo muerto durante días en su casa y fue encontrado por sus hermanas
Las mujeres llegaron hasta el domicilio para visitar a la familia y tomar unos mates. Sin embargo, al ingresar a la vivienda, su cuñada reveló que desde hace días que su marido se encontraba encerrado en su dormitorio. Esa confesión y un extraño olor, permitieron descubrir este escabroso suceso.
Martes 1 de marzo de 2022 | 00:50
Luego de varios días sin dar una señal de vida, un hombre de 65 años fue encontrado muerto al interior de su casa en La Plata, Argentina. Un suceso particular considerando que, su mujer que padece de una enfermedad neurodegenerativa, no había notado su deceso pese a vivir juntos.
Todo quedó al descubierto cuando las hermanas del fallecido acudieron a dicho domicilio para compartir en familia. Fue entonces que la esposa del hombre, de 85 años, les abrió la puerta y les comentó que éste estaba encerrado en su dormitorio desde hace días.
Lee también: ¿Estrategia o amenaza?: El peligroso armamento nuclear de RusiaEsta extraña respuesta, junto al intenso olor que expelía dicho cuarto, hizo que las mujeres decidieran entrar a la habitación. De esa manera, se percataron de su muerte, consignó Crónica.
Producto de esta situación, decidieron llamar a la ambulancia y personal médico confirmó que el hombre estaba sin signos vitales.
De acuerdo con la revisión preliminar del cuerpo, se pudo establecer que no tenía signos de violencia ni tampoco se encontraron indicios de un robo al interior de la casa. Por estos motivos, los restos fueron sometidos a una autopsia para establecer las causas precisas de su fallecimiento.
Lee también: Fueron enviados por Putin: 400 mercenarios buscarían asesinar al presidente ucranianoDentro de las hipótesis indicadas por las autoridades, es que el afectado habría sufrido una descompensación y su esposa no lo notó hasta que sus cuñadas llegaron al inmueble.
Finalmente, el caso quedó a manos de la fiscal Virginia Bravo, a la espera del resultado de las pericias correspondientes.