Todo para no ser atrapado: Ladrón que era buscado por la policía intentó escapar en una cortadora de pasto
La policía de Estados Unidos arrestó a un sujeto de 40 años que era intensamente buscado y que contaba con numerosos antecedentes. El hombre hizo todo lo posible para huir.
Martes 12 de julio de 2022 | 12:33
Más de siete meses llevaba prófugo un ladrón que era intensamente buscado por la policía en la localidad de Okaloosa, Estados Unidos, que ahora fue atrapado de una manera bastante curiosa.
Según consignaron medios locales, el detenido es Dusty Mobley, de 40 años y que contaba con una orden de detención desde enero pasado, cuando escapó de las autoridades en una confuso incidente que incluyó una huida por un pantano.
Tras varias semanas de búsqueda, finalmente los oficiales dieron con su paradero y fueron hasta su propio domicilio a arrestarlo, aunque no contaban con una situación muy particular.
En su insistencia por no ser capturado, Mobley subió a la cortadora de pasto que tenía en su casa e intentó fugarse a toda velocidad, pero uno de los policías le disparó con una pistola eléctrica para inmovilizarlo.
Al momento de la captura, se reportó que el detenido tenía un revolver en su poder, una llave de esposas y una pipa con residuos de metanfetamina.
Ahora, el sujeto, que contaba con tres condenas en 2012 y 2014, fue arrestado por tener varios delitos pendientes, entre los que está el robo de un bote avaluado en US$40 mil, equivalentes a casi $40 millones en moneda nacional.