Todo partió por un "robo" de asiento: Extraños que se pelearon en pleno vuelo terminaron felizmente casados
La pareja decidió seguir en contacto luego de discutir por el asiento de la ventana en su viaje desde Londres a Tel Aviv y tras varios años de noviazgo se casaron en la misma playa en la que tuvieron la primera cita.
Miércoles 16 de noviembre de 2022 | 18:34
Dos extraños que se conocieron al discutir por un asiento de avión se casaron a seis años del incómodo momento.
Adaya Cohen, de 28 años, pensó que Michael Hoffman, de 31, le había robado el asiento de la ventana en un vuelo de Londres a Tel Aviv.
La situación hizo que se pusieran a discutir, luego conversar y, finalmente, se conocieran, puesto que una vez culminado el viaje Hoffman buscó a la joven a través de internet.
"Por alguna razón, me sentí muy cómodo al abrirme a una completa extraña, que es algo que no era normal para mí, pero sentí esta conexión eléctrica", dijo el hombre al medio británico The Sun.
Luego de seis años se casaron en la misma playa de Israel donde tuvieron su primera cita y el pastel de bodas se asimilaba al avión en el que viajaron cuando se conocieron.
Lee también: John F. Kennedy y The Beatles pasaron por el recinto: Así fue la demolición de histórico hotel en MiamiPor su parte, Adaya explicó al medio inglés que "nos casamos seis años después de nuestra primera cita y dos días después de la fecha del vuelo".