Turistas llamaron a emergencias por supuesto cadáver en una playa de Tailandia: Resultó ser una muñeca inflable
Paramédicos y policías acudieron al lugar tras el llamado y se encontraron con el supuesto cuerpo desnudo de una mujer. Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que se trataba del objeto plástico.
Miércoles 24 de agosto de 2022 | 00:00
Un verdadero operativo policial se llevó a cabo en una playa de Bang Saen, en Tailandia, luego que un grupo de turistas llamaran a emergencias por el supuesto hallazgo de un cadáver.
Según consignaron medios internacionales como The Sun, paramédicos y policías acudieron al lugar tras el llamado y se encontraron con el supuesto cuerpo desnudo de una mujer. Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que era una muñeca inflable.
Las imágenes de la escena muestran a la muñeca acostada con una prenda que le cubre la cabeza, lo cual hizo creer a los bañistas que se trataba de una persona fallecida.
El medio local The Thaiger también detalló que al producto incluso le faltaba su cabeza. "Creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y quedarse en la arena. Ahora fue retirada del lugar para evitar que asuste a los turistas", indicó un portavoz policial.
"Si el propietario quiere recuperar su muñeca, puede recogerla en la estación del equipo de rescate", agregó.