Kidzapalooza 2024: ¿Cómo funciona el proceso de acreditación de los niños?

Lollapalooza 2024 es un festival pensado para adultos y niños, por lo que este año la organización del evento implementó rigurosos protocolos para garantizar la seguridad de todos, dentro y fuera de Kidzapalooza.

Jueves 14 de marzo de 2024 | 12:29

Lollapalooza 2024 comenzará este 15 de marzo, extendiéndose durante el 16 y 17 del mismo mes y junto a ello la producción del evento implementó protocolos de acreditación que deben llevarse a cabo en el ingreso del recinto, para reforzar la seguridad de los menores de edad. En ese sentido, todos los datos de los niños de hasta 10 años deben ser ingresados durante su entrada al Parque Bicentenario de Cerrillos, permitiendo el registro mediante su carnet de identidad.

¿Cómo funciona la acreditación?

Al ingresar, todos los niños de hasta 10 años deben acercarse a la entrada de Kidzapalooza junto al adulto responsable, quien debe portar su pulsera de entrada y junto a ello el carnet de identidad de ambos.  

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  Este proceso permite que, en caso de extravío, el personal de seguridad pueda contactarse con mayor facilidad y a su vez, también habilita un pase de salida para que el adulto deje al niño a su hogar durante la jornada. En esa línea, es importante destacar que Kidzapalooza funciona de 12:00 a 18:00 horas, mientras que el permiso de salida sólo permite retirarse y regresar en una ocasión, entre las 13:00 y 22:00 horas. Para hacerse válido, el adulto debe retirarse del recinto mediante el carril único de entrada y salida en Kidzapalooza, considerando que el permiso de estacionamiento sólo permite el ingreso del vehículo en una ocasión.

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