"Sé que somos sexys...": Blink-182 debió controlar al público tras 'grosera' situación en Lollapalooza

Se trató de un momento en que la seguridad de los fanáticos que estaban más cerca del escenario se vio comprometida. Y aunque la producción intentó dialogar con el público, no hubo entendimiento hasta que fueron los propios integrantes de Blink 182 quienes intervinieron en la segunda jornada de Lollapalooza.

Domingo 17 de marzo de 2024 | 10:53

Blink-182 deleitó al publico del Lollapalooza Chile durante este sábado, donde miles de fanáticos por fin pudieron disfrutar del show. Sin embargo, un curioso momento se tomó algunos minutos del espectáculo. Se trató de un común episodio en los conciertos masivos, donde el público se juntó demasiado en un intento de acercarse al escenario. El problema es que las personas ubicadas más adelante sufren al verse cada vez más apretadas. Y fue ante esto que la producción salió a hacerse cargo, todo para mantener la seguridad en el show. Incluso se debió interrumpir el concierto.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 

 

Lollapalooza: El chascarro en Blink-182

Un paso hacia la izquierda y algunos hacia atrás, esa era la instrucción que se le pedía al público. Y para hacerlo de manera coordinada, el staff contó hasta tres para que todos se movieran al mismo tiempo. Aunque la respuesta fue otra. "La gente de atrás, que de un paso hacia la izquierda por favor. ¡A la cuenta de 1... 2... y 3!", indicó el personal, a lo que el público respondió a coro: "¡Chúp...!", sin hacer caso a la petición.

Hoppus: "Sé que somos sexys..."

Esto ocurrió en varias oportunidades, tanto así que fue la propia banda quien tuvo que salir a controlar la situación con un cómico mensaje: "Sé que somos sexys y que quieren estar cerca, pero queremos que la gente esté a salvo, queremos que todos se vayan a casa a salvo", indicó Hoppus. "Por favor, den cinco pasos hacia atrás", solicitó el vocalista. Ante esta solicitud, las personas que asistieron al evento hicieron caso y todo pudo continuar de manera segura.  

Revisa el momento en X: