"Academia de Influencers": Qué es y qué enseña la actividad más reciente de KidZania
Esta nueva atracción se une a las ya 80 que existen dentro de esta ciudad interactiva, donde los niños pueden disfrutar de sus vacaciones. La idea que generen contenido en internet "de manera responsable, segura y siempre con el cuidado y permiso de sus padres”, afirmó Pía Mora, gerenta de Marketing.
Jueves 16 de enero de 2020 | 09:44
Con los niños en vacaciones, los padres deben buscar constantemente actividades para entretenerlos y que no estén todo el día en la casa.
Una de estas opciones es KidZania, un lugar donde los más pequeños pueden explorar libremente la ciudad a escala de más de 7.000 metros cuadrados, probando más de 80 emocionantes profesiones.
Para este año, la administración decidió incorporar la llamada “Academia de Influencers”, donde enseñan a los menores cómo ser un youtuber.
“La idea es que lo hagan de manera responsable, segura y siempre con el cuidado y permiso de sus padres”, aseguró a CHV Noticias la gerenta de Marketing, Pía Mora.
“Hay un video inicial con tips de seguridad, de cómo ser responsable y cómo crear contenido positivo para sus seguidores”, agregó.
La otra novedad de este año en este centro de entretención es el Taller de Robótica, donde los asistentes podrán aprender de programación, cómo hacer andar un robot, que reconozca colores, y mucho más.
Ambos talleres se encuentran dentro “Summer Camp”, un programa especial para este verano donde los pequeños puedes estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:00 horas disfrutando no sólo de estas profesiones, sino que también de las más de 80 que están en KidZania.
Este programa, incluye un ingreso preferencial, todas las comidas y algunos regalos. Todos los detalles los puedes encontrar en www.Kidzania.cl