Carlos Menem pidió autorización judicial para viajar a Chile y visitar a su hijo Máximo
El hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino, será operado este viernes por un tumor cerebral.
Jueves 15 de noviembre de 2018 | 20:03
Esta jornada se dio a conocer que Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, será operado en la Clínica Las Condes luego que le detectaran un tumor cerebral.
Debido a esta urgencia, el ex mandatario solicitó una autorización a la justicia trasandina para viajar a Chile. Así lo confirmó Zulema Menem, hija del senador, mediante su cuenta de Twitter.
“Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo”, escribió en el mensaje, en el cual también agradeció el apoyo recibido.
En nombre de mi padre @CarlosMenem_LR y de nuetra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido ,papa esta muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Maximo . Les pedimos que recen junto a nosotros para su pronta recuperacion— zulema menem (@zulemitamenem) November 15, 2018
Recordemos que Memen enfrenta un juicio oral por el supuesto entorpecimiento en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Este trágico hecho ocurrió el 18 de julio de 1994 y 85 personas resultaron asesinadas y 300 heridas.
Te puede interesar: Cristián Sánchez sobre el estado de salud de su sobrino Máximo: "La angustia de Cecilia es clara"
En observación y estable
La doctora May Chomalí dio una conferencia de prensa durante este jueves, donde dio detalles del estado de Máximo. “Las imágenes muestran un tumor cerebral (…) se le realizará una cirugía de riesgo… Se va a realizar con un equipo especialista en tumores cerebrales y durará casi todo el día”, aseguró.
Además, agregó que “el tumor se ve con una mirada positiva, en relación con la ubicación. No está afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la motilidad”. Repecto a su madre, indicó que “está muy afectada por la situación… le habría encantado estar acá con ustedes pero está tremendamente acongojada con lo que está ocurriendo”.