Dispuesta a dejar el Frente Amplio: Revelan supuestas disculpas de Maite Orsini a Jorge Valdivia

La diputada habría enviado un mensaje por correo electrónico al Mago para dejar atrás los problemas y hacer con él familia.

Sábado 30 de noviembre de 2024 | 18:22

Jorge Valdivia reingresó el pasado jueves a la cárcel de Rancagua luego de que la Corte de Apelaciones revocara el arresto domiciliario nocturno y decretara la prisión preventiva. 

Días antes, Maite Orsini y a través de redes sociales, publicó un extenso video donde confirmó que había conversado con la primera denunciante del Mago.

VER MÁS SOBRE NACIONAL

También señaló que la situación era muy difícil para ella, debido a que a pesar de que Valdivia es su ex pareja, había mucho cariño y no le podía negar una palabra de aliento a pesar de las denuncias por violación. 

Ver también: Revelan que Maite Orsini se habría descompensado tras regreso de Jorge Valdivia a prisión preventiva

Aseguran que Maite Orsini le habría ofrecido disculpas a Jorge Valdivia

Sin embargo, nuevos antecedentes comprobarían que Maite Orsini le habría pedido disculpas al ex futbolista a través de un mensaje enviado a su correo electrónico. 

La periodista Mariela Sotomayor señaló que la diputada se disculpaba con Valdivia por errores pasados y le proponía dejar atrás las dificultades que atravesaron.

Ver también: Denunciante de Jorge Valdivia dio positivo a sustancia que “no habría consumido de forma voluntaria”

En la misma línea, Infama publicó los supuestos mensajes que habría enviado la parlamentaria al ex seleccionado nacional el pasado 21 de noviembre. 

"Amor, por favor perdóname, dejemos los errores del pasado. Si tú me perdonas esto, yo te prometo que voy con todo para adelante contigo, sin esconderse, sin miedos, pierdo todo, renuncio a mi partido, dejo de ser diputada y me quedo a tu lado". 

Asimismo, en otro extracto se explicaría parte del supuesto problema entre ambos: "Jamás quise hacerte daño, esos mensajes son del día que me dejaste después de la nieve, estaba muy dolida, muy enrabiada y cometí un error".