¿El lugar más feliz del planeta? Registran pelea familiar en Disneylandia que atemorizó a niños (y adultos)
Llantos y gritos se escucharon de fondo mientras se producía una batalla campal en el parque de diversiones que sólo fue creciendo en participantes a medida que pasaban los minutos.
Martes 9 de julio de 2019 | 00:37
Uno de los principales dichos sobre Disneylandia es que "es el lugar más feliz de la Tierra", sin embargo lo que pasó el domingo está lejos de calificar como tal.
Llantos y gritos se escucharon de fondo mientras se producía una pelea en el parque de diversiones de Disney, donde los fans pueden conocer a sus personajes favoritos y disfrutar de las atracciones del recinto que se ubica en California, Estados Unidos.
Si bien el origen de la discusión aún no está claro y ya es investigado por autoridades, un testigo logró registrar el episodio que protagonizaron dos hombres y dos mujeres que se golpean durante varios minutos y serían miembros de la misma familia, según sostuvo la policía de Anaheim a ABC .
El conflicto se desarrolló en la sección ToonTown, la que muestra la vida de Mickey Mouse, cuando un hombre con polera rosa le gritó a una mujer vestida de blanco que "no le faltes al respeto a mi hija, no me importa nada".
Lee también: Hospital de la Universidad de Chile irá al rescate del Hospital San José tras colapso del recintoTras esto, la mujer le escupió en la cara y el sujeto le dio golpes en el rostro.
El hombre que acompañaba a la mujer intentó separarlos.
Evidentemente alterado, el hombre de blanco agredió a otra joven con polera café que se involucró en la discusión.
Todo siguió así hasta que una mujer mayor, quien sería la madre del hombre que emitió el grito, puso entre todos el carro que conducía. Algo que pareció dar frutos, pero que no impidieron que el agresor saliera persiguiendo a la mujer que lo escupió.
De esta manera, se fueron involucrando más personas con la intención de zanjar todo, pero que terminaban recibiendo golpes o eran agredidas por lo que se sumaban al zafarrancho.
Todo se terminó tranquilizando cuando llegaron los guardias.