El papá del año: Rompió alcancía de su hija, fingió robo en su casa y todo para pagarse un masaje erótico
Su inconsistente relato a la policía terminó delatándolo. Ahora, la justicia dictaminó que deberá devolverle el dinero a su hija.
Miércoles 22 de mayo de 2019 | 14:15
Un impactante caso está dando la vuelta al mundo, el cual da cuenta de un padre que le robó dinero a su pequeña hija, para realizarse un masaje erótico.
Todo ocurrió hace algunos días cuando este hombre, decidió romper la alcancía de su pequeña, en la que había 700 dólares, algo así como $480 mil.
Te puede interesar: Papá vendió a su hijo de un año y medio para que lo violaran: Le dieron 40 dólaresLa hija, había juntado ese dinero con mucho esfuerzo vendiendo galletas para su grupo scout.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que este papá, para poder pasar desapercibido, rompió un computador y llamó a la policía, denunciando un supuesto robo al interior de casa.
Su relato generó dudas en Oficina del Sheriff del Condado de Washington, por lo que comenzó a investigarlo, logrando dar con la realidad de lo hechos. Había sido el padre.
Lee también: Captan a papá que golpeó y asfixió a niños de 12 años que le hicieron bullying a su hijoEl acusado confesó el delito e indicó que lo hizo para hacerse un masaje erótico. Producto de esto fue condenado a 80 horas de servicio comunitario, una multa de 100 dólares y por supuesto, devolverle el dinero a su hija.