"No encontramos más solución": Familia de mujer desaparecida junto a su amigo contrató a médium para buscarla

Aparte de las unidades que trabajan en la zona como GOPE, Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, junto a la Patrulla Centauro, el OS7 y los propios carabineros del Retén El Palqui, la familia de María Rojas contrató una médium.

Miércoles 4 de septiembre de 2024 | 19:43

María Rojas y Julio Muñoz, dos amigos de la comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo, salieron a compartir el pasado 26 de agosto, pero nunca más se supo de ellos.

Por esta razón, sus familiares realizaron denuncias por presunta desgracia en Carabineros, que mantiene desplegado un amplio operativo en la zona para dar con los desaparecidos.

VER MÁS SOBRE NACIONAL

Aparte de las unidades que trabajan en la zona como GOPE, Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, además de la Patrulla Centaurio, el OS7 y los propios carabineros del Retén El Palqui, la familia de María Rojas contrató una médium.

Ver también: Salieron a compartir y se les perdió el rastro misteriosamente: Pareja de amigos llevan una semana desaparecidos

"La búsqueda ha sido intensa, pero sin ningún resultado hasta ahora. Hemos andado por todos lados, incluso contratamos una médium, porque no encontramos más solución", afirmó Jael Cortés, hija de la desaparecida a el diario El Ovallino. 

Mujer trabajadora y dedicada al rubro criancero

Jael definió a su madre como una mujer trabajadora y dedicaba al rubro criancero, ya que tiene animales.

"Mi mamá es una mujer humilde y trabajadora. Ella tenía cabritas, en eso trabajada, producía leche y queso, justo en este tiempo le estaban pariendo las cabras. A veces también trabajada de Uber", agregó la joven.

Ver también: “Estamos desesperados”: Hija de mujer desaparecida en Monte Patria hace fuerte llamado en redes

También mencionó que su madre  tiene varias amistades y era bien conocida en la zona. Por eso se sumó una importante cantidad de gente hace algunos días en una manifestación para que la policía iniciara la búsqueda.

Por último, Jael se refirió al otro desaparecido, Julio Muñoz: "Es un amigo de muchos años... La última vez que los vimos salieron a compartir una cerveza y desde entonces no sabemos más de ellos".