“Fue una promesa”: El emotivo gesto con el que mamá de Tomás Ross inmortalizó para siempre su caminata
Renato Avilés, el bailarín también conocido como Sensual Spiderman, mostró un tatuaje inspirado en la hazaña que se realizó con Camila Gómez y Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile.
Miércoles 3 de julio de 2024 | 16:40
Camila Gómez, la mamá de Tomás Ross que caminó más de 1.100 kilómetros desde Ancud a Santiago con el fin de recaudar fondos para costear un medicamento para su hijo, sorprendió este miércoles al mostrar una curiosa forma que encontró para inmortalizar la hazaña.
En compañía de Renato Avilés, el bailarín conocido como Sensual Spiderman, y de Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile, los tres se realizaron el mismo tatuaje en su antebrazo, de acuerdo a una imagen que compartieron en Instagram.
"Cuando caminamos fue una promesa y hoy la cumplimos. Cami, Marcos y Sensual se aman por siempre", fue lo que escribió el reconocido y "sensual" artista en la red social.
Avilés, además, relató que la idea fue de Camila mientras caminaban por la Ruta 5. "El día 20 o 25, ya en el final, ella nos comentó sobre esto", contó a Página 7.
"Quedamos sorprendidos, el Marco no tenía ningún tatuaje, entonces lo obligamos a hacerlo. Ahí los tres prometimos que nos íbamos a tatuar", añadió en la conversación.
Finalmente, detalló que los tres se juntaron este martes y, aunque se demoraron 10 minutos en escoger el diseño, reveló que la sesión tardó más de 6 horas. "Es un rombo, tiene un paisaje, se ven un poco las montañas, el sur de Chile", explicó.
Mira el tatuaje que se realizaron a continuación: