Hija de Martín Vargas respondió a millonario ofrecimiento de Farkas: “Queremos que mi papá...”

Natalia Vargas, hija del ex boxeador, se refirió a la reciente publicación del empresario donde ofreció $2 millones para la recuperación del legendario ex deportista.

Martes 2 de julio de 2024 | 09:43

La familia de Martín Vargas respondió a la publicación de Leonardo Farkas, quien se ofreció a apoyar económicamente al ex boxeador tras sufrir un atropello en Maipú.

Recordemos que el pasado 30 de mayo, Vargas fue atropellado por un motociclista en las cercanías de su casa.

Si bien le dieron de alta de su hospitalización domiciliaria, el círculo cercano del ex deportista transparentó que su recuperación va a ser larga, especialmente en la parte neurológica.

Ver también: “Dónde le deposito”: Leonardo Farkas anuncia millonaria donación a Martín Vargas tras accidente

Esta situación llegó a oídos de Farkas, quien a través de su cuenta de X escribió: "¡El pago de Chile! Seguidores me informan del grave accidente del gran Martín Vargas".

"Infórmenle a su familia dónde le deposito $2 millones para lo que requiera. No podemos olvidar a los que tantas alegrías nos dieron", agregó.

¿Qué dijo la familia de Martín Vargas?

Natalia, hija de Martín Vargas que se ha dedicado a cuidar a su padre desde el atropello, se refirió al millonario ofrecimiento del empresario.

"Sería maravilloso su apoyo, porque el sistema público se demora mucho", afirmó en diálogo con LUN.

En esa misma línea, sostuvo que "recién para octubre conseguimos hora con un neurólogo, y su respaldo (el de Farkas) es bienvenido para que podamos hacerle todos los exámenes y que lo vea un especialista".

Ver también: Demandan al Estado chileno por sustracción de menores en dictadura: “Es corregir una injusticia”

Natalia también indicó que el legendario ex boxeador estuvo 15 días con hospitalización domiciliaria, que incluyó visitas diaras de una enfermera y un kinesiólogo.

"Lo que a nosotros más nos preocupa ahora es que esté bien de su mente también. Queremos que mi papá vuelva a ser como era antes del accidente, un hombre activo, súper lúcido", comentó.

"Ahora se desorienta a ratos, luego vuelve a estar bien. Pero cada día va mejorando", agregó.