Hombre fingió haber sido secuestrado para ocultar que gastó todo en drogas y orgías en un club nocturno
El sujeto pasó 15 horas en el local y vendió hasta una moto para poder continuar su "secuestro".
Viernes 16 de agosto de 2019 | 21:28
Un hombre fue detenido por fingir un secuestro en Málaga, España, con el cual buscaba ocultar que se había gastado todo su dinero en una orgía en un club nocturno.
Según informó la policía local, el sujeto había denunciado que un individuo lo había retenido contra su voluntad, le quitó su dinero intimidándolo con un arma blanca, lo llevó hasta el club nocturno y allí lo obligó a consumir drogas.El hombre además señaló que tras toda esta situación fue obligado a vender su motocicleta, para que con el dinero volviera al club nocturno a seguir gastándolo en relaciones sexuales con las mujeres del establecimiento.
Lee también: La foto de "la vístima" apareció en la definición de "víctima" en Google: Cómo pasó y cómo puedes evitar que te paseTras 15 horas en el local, todo habría terminado con el hombre dentro de un basurero.
Sin embargo, las policías iniciaron una investigación que reveló que el hombre en ningún momento estuvo retenido contra su voluntad, que vendió la moto por su cuenta y que todo lo ocurrido en el club nocturno fue decisión propia.
Fue así que el hombre quedó detenido por simulación de delito, un hecho que reviste de sanciones por la ley española.