Increíble, pero cierto: Cientos de personas madrugaron para tatuarse a cambio de un Smart TV
“No lo pensé dos veces. Hablé con mi señora y me vine al tiro" señaló uno de los usuarios que aceptó el desafío.
Jueves 25 de abril de 2019 | 16:33
Sorpresa causó la campaña realizada por Jumbo para tatuar a usuarios a cambio de una Smart TV.
Cerca de 300 personas se congregaron en el Paseo Las Palmas de Providencia, lugar escogido por la cadena de supermercados para lanzar la llamativa campaña 'On Fire'.
El desafío de tatuarse el isotipo de la campaña a cambio de un Smart TV logró una alta convocatoria en su primera jornada. Desafiando el frío, decenas de personas llegaron de madrugada hasta el stand y esperaron en plena calle por su tatuaje.
"Llegué como a las 11 de la noche. Había una sola persona antes que yo. No hemos dormido nada y pese al frío, ha sido una experiencia única“, comentó uno de los afortunados quien lució orgulloso su nuevo tatuaje en el antebrazo, mientras sostenía un smart tv de 55 pulgadas.
Otro de los valientes que aceptó el desafío “On Fire“ luego de ver la convocatoria en Redes Sociales, dijo: “No lo pensé dos veces. Hablé con mi señora y me vine al tiro".
“Quisimos ver qué tan prendidos, qué tan On Fire, están los chilenos con esta iniciativa nunca antes vista en Chile. Estamos desafiando a los primeros 50 valientes que se atrevan a tatuarse el logo de nuestra campaña a cambio de un Smart TV de última generación", afirmó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo.
La inédita campaña promocional continuará este viernes 26 con la entrega de nuevos Smart TV a los participantes quienes deben ser mayores de edad y serán elegidos por orden de llegada.