Intentó evadir control policial y lo descubrieron con cocaína, pasta base, dos armas y con auto robado
Michael Jordan Vásquez no es un desconocido para las policías. Ya tenía 13 detenciones por receptación, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, hurto y hasta propagar contagio a sabiendas de tener COVID-19.
Jueves 24 de marzo de 2022 | 15:16
213 envoltorios de pasta base de cocaína, 370 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, un paquete contenedor de la misma droga y cuatro bolsas con pasta base.
Eso fue lo que se encontraron funcionarios de Carabineros de la 31ª Comisaría de San Ramón al detener a un hombre identificado como Michael Jordan Vásquez Marchant, de 31 años, quien intentó escapar de un control policial en la madrugada de este jueves.
El ahora detenido fue capturado por el personal policial luego de una breve persecución que culminó con la detención de este en la comuna de La Cisterna, en calle Letras con Américo Vespucio.
Junto a la droga también hallaron dos armas: una pistola y otra ametralladora M-16, a fogueo, réplica exacta de la original.
Además, el mismo vehículo en el que circulaba tenía encargo vigente por robo.
Sin embargo, Michael Jordan Vásquez no es un desconocido para la policía, ya que registraba hasta la noche del miércoles 13 detenciones por receptación, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, hurto y propagar contagio a sabiendas de tener COVID-19.