La campaña que se ha viralizado en las redes y que busca reivindicar las tallas grandes
La iniciativa es liderada por la diseñadora Antonia Larraín. Dentro de su manifiesto, dicen se detalla que en el rubro de la moda se margina "a la mayoría de las personas, invisibilizando los cuerpos y creando estereotipos irreales".
Lunes 28 de enero de 2019 | 11:00
Una campaña a cargo de la diseñadora Antonia Larraín con la que busca reivindicar las tallas grandes, se ha tomado las redes sociales en las últimas horas.
En este se muestra a un grupo de mujeres de distintas razas, edades y tallas: "¿Cuántas veces hemos escuchado que no somos suficiente o que somos demasiado?", dice la campaña tiene como propósito que no existan las tallas únicas.
"Tallas para todes es un manifiesto que busca generar conciencia sobre el nivel de discriminación que existe en la industria de la moda respecto a la casi nula variedad de tallajes que este rubro nos ofrece, marginando así a la mayoría de las personas, invisibilizando los cuerpos y creando estereotipos irreales e inalcanzables de belleza", se puede leer en la descripción de la campaña subida a la página Web.
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