La trágica historia de una joven de 19 años que prefirió ser madre antes que tratarse su leucemia
Debido a su estado el bebé nació con solo seis meses de gestación. A pesar de que dio la batalla, finalmente perdió la vida. Mismo destino de su madre.
Jueves 24 de enero de 2019 | 12:38
Una trágica historia es la que protagonizó una joven australiana de 19 años, quien decidió convertirse en madre, en vez de tratarse su Leucemia.
Todo comenzó hace algunos meses cuando Brianna Rawlings tenía recién 17 semanas de embarazo. La joven recibió una terrible noticia, la cual le indicaba que padecía cáncer a la sangre.
Te puede interesar: La historia del médico diagnosticado con cáncer que lucha por una ley para esta enfermedadFue ahí cuando tuvo que tomar una difícil decisión, ya que los doctores que le indicaban que su tratamiento para el cáncer podría tener lamentables consecuencias para su bebé. Ella optó por lo más difícil y decidió continuar con su embarazo y no realizar el tratamiento para su leucemia.
Debido a su débil estado, su hijo tuvo que nacer con apenas seis meses de gestación, por lo que fue puesto en una incubadora para poder mantenerlo con vida.
Toda avanzaba de manera correcta pero luego de 12 días, una infección estomacal que afectó al pequeño hizo que finalmente perdiera la vida. "Esos 12 días que pude pasar con mi bebé Kyden, abrazándolo y hablando con él fueron tan especiales, fueron los mejores 12 días de mi vida", declaró a los medios locales.
Lee también: La emotiva historia de “Esperanza”: Familia pide ayuda para lobita marina que rescató y que ahora vive en su casaSu lucha tenía que continuar, ya que la batalla contra el cáncer no la había ganado aún. Su estado fue empeorando y luego de dos meses, el pasado 29 de diciembre, ella falleció.