Menú de chef y colchón inteligente: Así es el nuevo servicio premium que ofrecerá Latam en sus vuelos internacionales
Se trata del Premium Business, que cuenta con renovadas cabinas con el fin de ofrecer más comodidad y privacidad a sus pasajeros. A partir de este mes, el nuevo estándar estará disponible en todos los vuelos internacionales de la compañía.
Martes 27 de agosto de 2019 | 14:30
La aerolínea Latam presentó lo que será su nueva experiencia Premium Business a bordo de la primera flota Boeing 777, un nuevo servicio que busca garantizar la comodidad del pasajero y que estará disponible a partir de este mes en todos los vuelos internacionales de la compañía.
Además de buscar un mayor descanso, comodidad y privacidad para los clientes, este servicio también contempla un nuevo concepto gastronómico.
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El lanzamiento de estas nuevas cabinas tuvo lugar en el Centro de Manutenção em Linha (CML), el complejo de mantenimiento más grande de la compañía ubicado en el Aeropuerto Internacional de São Paulo.
Esto forma parte del proceso de transformación de la experiencia de viaje, cuya inversión excede los US$500 millones e incluye US$400 millones en renovación de cabinas.
“Estamos invirtiendo más de medio billón de dólares en renovación de cabinas, herramientas digitales y mejoramiento de nuestro servicio para cumplir con esta visión de servicio y otorgarle a cada cliente la experiencia de viaje que busca”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de clientes de Latam Airlines Group.
Comida de chef y ropa de cama
El nuevo servicio Premium Business pretende garantizar un mayor descanso, comodidad y privacidad para que los pasajeros.
Por ello, uno de los ejes centrales es la comida a bordo del vuelo. Una de las novedades es la incorporación de un nuevo concepto gastronómico diseñado por las reconocidas chefs Pamela Fidalgo y Aninha.
El menú contará con ingredientes típicos sudamericanos, además de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.
Por otro lado, Latam también implementará nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina, que consiste en menos interrupciones con el fin de asegurar el descanso de los pasajeros.
En ese sentido, se les entregará ropa de cama, almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.
Además, en la cabina Premium Business cada asiento Thompson de diseño ergonómico ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas.
Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18" y tienen un amplio espacio para artículos personales.
“Hemos mejorado nuestro servicio, partiendo por una nueva propuesta gastronómica que acompañe el descanso, así como nuevos protocolos y elementos de servicio para ofrecer a los pasajeros realmente lo que buscan”, afirmó Miranda.
“Con la nueva experiencia Premium Business queremos seguir siendo la preferencia de los clientes corporativos, a quienes ofrecemos no solo cabinas de primer nivel y servicio distintivo, sino también una red de destinos única junto con los mejores itinerarios y puntualidad del continente”, agregó el vicepresidente de clientes de Latam.