Mujer se sacó el ombligo para dárselo a su novio, pero su relación fracasó igual
La mexicana de 23 años fue criticada por su familia por la drástica intervención que le hizo a su cuerpo. "Éramos jóvenes y estúpidos" dijo arrepentida y asegura que no se recuperará al 100%.
Viernes 26 de octubre de 2018 | 18:44
Definitivamente se fue al extremo. Paulina Castillas Landeros, de 23 años, quiso demostrar su amor incondicional a su novio sacándose el ombligo literalmente, pero de poco le sirvió.
La joven mexicana que se ha realizado varias transformaciones en las orejas y que tiene varios piercings y tatuajes en su cuerpo, pero la más extrema de ellas ocurrió el 2015.
Mira también: “Tiene como 10 tajos en el cráneo”: Hijo de Luli responde con todo tras presunta golpiza a ex pareja de su mamáSus padres no aprobaban su estilo de vida, y eso motivó en parte la drástica decisión.
Después le regaló a su entonces novio Daniel Ramírez los restos de su ombligo. "Quería deshumanizarme a mí misma en una forma simbólica, quería hacer algo controversial", señaló según el portal Ladbible.
No quedó bien
"Pasé por una 'operación' hecha por un profesional, pero me aconsejó muy mal sobre cómo cuidar el trauma, así que se infectó", aseguró Castillas.
Mira también: Compra poderosa: Andrónico Luksic salió de su oficina para adquirir la última edición de diario The ClinicSegún relató, tras la intervención quedó prácticamente postrada en su cama por varios días, sin poder moverse, estirarse o reírse por el dolor.
La joven reconoce que si bien se ha curado con el tiempo, no se va a cerrar al 100%.
"Fue algo que hicimos por el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos pero era lo que sentía", afirmó sobre todo lo que le pasó en aquel entonces.
No se perderá
Si bien la pareja terminó su relación, el hombre se conservará el ombligo de todas formas.
"Lo guardará para siempre porque sabe el significado que tiene detrás", dijo Castillas.
Después de todo lo sucedido, finalmente la joven se reconcilió con su familia. Se declaró arrepentida de haberse intervenido de esa forma tan radical.
"Si pudiera volver atrás en el tiempo, no lo haría de nuevo. Fue impulsivo, peligroso y dañé a un montón de personas", subrayó.