Nahir Galarza confirmó que está embarazada de 5 meses: Desconoce quién es el padre
En conversación exclusiva con Ahora, la joven contó que había decidido ocultarlo y que hasta el momento, no se ha realizado ningún control. “Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones”, aseguró.
Viernes 18 de octubre de 2019 | 13:24
Una tremenda confesión fue la que hizo Nahir Galarza al medio trasandino Ahora. La joven que se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, confirmó que está embarazada.
Galarza contó que tiene un embarazo de 5 meses y que tuvo que dar a conocer la noticia debido a un fuerte sangramiento que sufrió durante esta semana.
Lee también: Las fotos que Nahir Galarza publicó en Facebook desde dentro de la cárcel“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos”, explicó.
La joven de 21 años contó que, hasta el momento, no se ha realizado ningún estudio, ni tampoco ha ido al doctor. “Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”, indicó.
La única persona que sabía de esto fue Yanina Lescano, la interna que hace algunas semanas apareció en unas fotos con ella, luego que Galarza reabriera su Facebook. “Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien”, contó.
Lee también: Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por homicidio de su pareja“Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, agregó.
Consultada por la identidad del padre del bebé, respondió: “Si te digo la verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura”.
A principios de año se supo que un joven llamado Matías Caudana la visitaba en el centro de reclusión. Pese a eso, aseguró que “no es la única persona con la que me vi. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después ya no me vi más y no supe más nada. Tengo otros amigos, compañeros, gente nueva que he conocido”.