Navarro ha evolucionado favorablemente y está estable tras sufrir recaída
El pasado 22 de noviembre, el legislador fue ingresado al Hospital Las Higueras por una afección cardíaca. En dicha instancia fue sometido a una cirugía de emergencia que lo mantuvo internado durante más de 10 días.
Martes 1 de diciembre de 2020 | 22:13
El senador Alejandro Navarro (PRO), durante la jornada del lunes, fue internado nuevamente en la UCI Coronaria del Hospital Las Higueras de Talcahuano tras presentar una recaída en su condición.
Al respecto, el recinto médico manifestó este martes que el legislador "ha evolucionado de manera favorable en su recuperación".
Asimismo, el equipo médico indicó que permanece estable y que continuará siendo monitoreado por personal de la UCI Coronaria de dicho hospital.
El senador se mantuvo internado durante 11 días en el Hospital Las Higueras tras haber sido sometido a una cirugía cardíaca el pasado 11 de noviembre.
Luego de haber mostrado una recuperación posterior a la intervención, fue dado de alta el 22 de noviembre. Y a ocho días de esto, ingresó nuevamente al recinto por molestias que lo habían aquejado durante la jornada.
A eso de las 9:00 horas de ayer fue llevado hasta el hospital por sus familiares y se mantuvo allí con un estado de carácter reservado.