“No tenemos la culpa”: El mensaje de una empaquetadora de supermercado a los clientes que reclaman
Desde hace algunos meses que varios supermercados del país, han decidio cambiar su forma de empacar los productos. Ahora, la mayoría de ellos no entrega bolsas plásticas.
Martes 13 de noviembre de 2018 | 12:33
Desde hace algunos meses que varios supermercados del país, han decidio cambiar su forma de empacar los productos. Ahora, la mayoría de ellos no entrega bolsas plásticas.
Es por esto, que los clientes han tenido que cambiar su modo de ir a realizar las compras, ya que ahora tienen que llevar bolsas de género, cajas de carton o un carrito para llevarse las cosas.
Te puede interesar: Fin de las bolsas plásticas en Chile: Todo lo que tienes que saber de la normativaAlgunos de estos establecimientos asignaron dos bolsas para cada cliente, algo que ha molestado a quienes no llevan nada. Esto ha derivado que varios reclamos caigan sobre los empaquetadores, que poco y nada tienen que ver con esta medida.
Justamente fue una de ellas quien publicó un mensaje en Twitter y que se ha viralizado rapidamente. “Amigo/a, si usted va al supermercado y se enoja porque solo se pueden dar 2 bolsas, no se desquite con los empaques, nosotros no tenemos la culpa”, escribió.
Amigo/a si usted va al supermercado y se enoja porque solo se pueden dar 2 bolsas, no se desquite con los empaques, nosotros no tenemos la culpa. 😉— Carla Rojas (@BellotaRoZa) November 10, 2018
El tuiteo ya suma mil 600 me gusta y cientos de comentarios a favor de la trabajadora.