"Nuestro perro libertario": Gabriel Boric presenta a su perro Brownie y encanta en redes
El político compartió algunas fotos en Twitter regaloneando su mascota. "Ayer se hizo conocido, pero hoy se los presento oficialmente: él es el Brownie", dijo en un tuit compartido desde la región de Magallanes en la jornada en que se llevó a cabo la segunda vuelta.
Lunes 20 de diciembre de 2021 | 17:58
Este lunes, tras haber sido elegido por la ciudadanía como el próximo presidente de Chile, Gabriel Boric se volvió tendencia en las redes y las elecciones del domingo recién pasado se convirtieron en uno de los temas más comentados del inicio de esta nueva semana.
Sin embargo, durante el proceso electoral y todo el nerviosismo asociado, no hubo momento para detenerse a mirar un post que lanzó el candidato de Apruebo Dignidad pasado mediodía, en plena jornada de votaciones, cuando aún se encontraba en su ciudad de origen.
Lee también: Boric asegura un “traspaso de mando ordenado” con pdte. Piñera y adelanta detalles de su gabineteEl político compartió algunas fotos en Twitter regaloneando su perro. "Ayer se hizo conocido, pero hoy se los presento oficialmente: él es el Brownie, nuestro perro libertario", escribió.
Rápidamente el tuit se llenó de positivos comentarios por parte de los usuarios de la plataforma. "Brownie tiene derecho a ser el Primer Perro", "está listo para asumir como perro presidencial" y "qué lindo" fueron algunos de los mensajes que le dejaron al presidente electo de Chile.
Lee también: “Felicidades, presidente Boric”: Pedro Pascal saludó al mandatario electo por su triunfo en segunda vueltaAyer se hizo conocido pero hoy se los presento oficialmente: el es el Brownie, nuestro perro libertario 😊🐶 pic.twitter.com/nZQwynoVPs— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) June 19, 2021
Cabe señalar que hace aproximadamente una semana, el actual parlamentario había compartido en Instagram una postal junto a su querido Brownie. Junto a la imagen, expresó "qué lindo lo que está pasando con el Hashtag #AnimalitosxBoric", agregando que "obvio que con Brownie nos sumamos también".