Pensó que estaba embarazada: El impactante diagnóstico de una mujer que tenía un tumor de 40 cm en su ovario
“No podía creerlo cuando vi lo grande que era. Estaba tan impresionada”, afirmó Layla Cummnis, escritora de Bristol, Inglaterra.
Jueves 18 de abril de 2019 | 17:42
Un extraño caso de salud fue el que vivió Layla Cummnis, una escritora de 30 años de Bristol, Inglaterra.
Es que, en un par de meses, desarrolló una panza como de un embarazo, pero al consultar con profesionales se percató que tenía un tumor de cuatro kilos y de 40 centímetros de ancho en su ovario
Según sus declaraciones a Mirror, fue hace un mes que tuvo que ser internada a una clínica luego de sufrir malestares similares al de un embarazo.
Es más, los médicos pensaron que estaba embarazada por cómo lucía su estómago. Sin embargo, al realizarle un examen de urgencia, se dieron cuenta de que no había un feto. Por este motivo, iniciaron nuevas pruebas, las que arrojaron que tenía un tumor benigno.
Debido al diagnóstico, operaron inmediatamente a Layla. Tras la cirugía, los médicos señalaron que su caso ocurrió por un quiste ovárico que se desarrolló sin control.
“No podía creerlo cuando vi lo grande que era. Estaba tan impresionada”, afirmó Cummins en conversación con el medio británico.
Además, explicó lo bien que se ha sentido tras la operación. “Me siento mucho más ligera. Me pesé después y tenía cuatro kilos menos”, añadió.
Se espera que Layla esté recuperada por completo dentro de las próximas semanas. En tanto, ella explica que ahora buscará realizar más ejercicios, para así “estar más activa”.