¿Qué hicieron con el dinero algunos participantes de Pasapalabra?

Si bien no se llevaron El Rosco, los concursantes lograron reunir un monto que les permitió poder pagar deudas, viajar o invertir en sus negocios.

Lunes 26 de noviembre de 2018 | 13:18

Un año lleno de éxitos es el que ha tenido Pasapalabra. El espacio de Chilevisión ganó este viernes el Copihue de Oro a Mejor Programa Estelar, reconocimiento en el que la audiencia fue clave en la votación.

Pero el éxito no es solo por los premios, ya que en el programa también destacan los participantes, quienes cuentan con el apoyo y el cariño de la gente.

Pese a que varios de ellos no se pudieron ganar El Rosco, sí se llevaron una cantidad de dinero que los ha ayudado en sus emprendimientos o para cumplir sus sueños.

¿Qué hicieron con el dinero? Luis Medel, Ledy Osandón, Macarena Derado y Carlos Peñailillo en conversación con LUN revelaron en qué gastaron los millones de pesos que ganaron en el programa.

Te puede interesar: Daniel Araya entregó tips para poder ganar el Rosco en Pasapalabra

Luis

Ganó un total de 2 millones de pesos y los invirtió en su local de comida rápida, llamado Sobrolandia, que se ubica en Talca.

Además, creó un sándwich dedicado al programa, el que se llama “El Churrosco”, cuesta $2.990 y está compuesto de carne, palta, tomate, lechuga, choclo y mayonesa.

Tía Maca

Macarena logró reunir 6 millones de pesos. Con este dinero decidió ayudar a su nana, Mary, pagándole la matrícula de su carrera. “El resto se fue en deudas. Si hubiese ganado El rosco obviamente pago la carrera completa”, aseguró Tía Maca a LUN.

Te puede interesar: La millonaria cifra que deberá pagar el ganador de Pasapalabra al SII

Soa Ledy

Sin duda Ledy es una de las concursantes más recordadas. Se llevó 12 millones de pesos y en el programa había dado a conocer que el premio lo quería para realizar un proyecto educativo de robótica.

En conversación con el diario nacional señaló que el dinero lo utilizó para comprar kits de robótica que deben encargar a Estados Unidos.

Carlitos

Recordado por saludar en cada capítulo a su gata Carlota, el licenciado en historia logró reunir 5,5 millones de pesos en el programa. Con el dinero viajó a Valdivia, pudiendo cumplir uno de sus sueños. Además, confesó que también espera viajar a Punta Arenas. “Apenas tenga tiempo iré con mi señora”, explicó.