“Reunidos días previos al delito”: Fiscal apuntó a fotografía clave tomada antes del robo a Brinks en Rancagua
La propiedad correspondería a Esteban Mauricio Espinoza, sindicado por sus vecinos como un microtraficante y en el lugar se reunía con un grupo de sujetos.
Lunes 19 de agosto de 2024 | 23:18
Este martes serán formalizados los 18 detenidos por el millonario robo a Brinks en Rancagua, entre los cuales figuran trabajadores de la misma empresa. En ese contexto, CHV Noticias llegó hasta uno de los domicilios de los detenidos.
La propiedad correspondería a Esteban Mauricio Espinoza, sindicado por sus vecinos como un microtraficante, quien en ese lugar se reunía con un grupo de sujetos.
VER MÁS SOBRE NACIONAL
“Ellos eran todos drogadictos, ahí vienen pero no vienen a trabajar, yo creo que vienen a esconderse nomás”, afirmó una vecina.
En esa línea, el fiscal Carlos Fuentes afirmó que se encontró una fotografía clave en un celular y que podría dar pistas de dicho lugar que levanta sospechas sobre dónde se planificó el robo.
“En la revisión de algunos de los antecedentes, principalmente télefonos, aparece una foto donde están algunos de los imputados reunidos días previos al delito”, afirmó Fuentes.
En cuanto a lo que mostraba la imagen, el fiscal agregó que: “Solamente se muestra que están ellos reunidos al interior de una casa”, concluyó.