Revelan fuerte mensaje de denunciante de Jorge Valdivia: “Esto me dio una vida que no quería”

El mensaje de la primera denunciante del ex futbolista fue leído por Cecilia Gutiérrez en Primer Plano. La mujer relató, en parte, cómo le ha cambiado la vida. "Perdí las cosas más valiosas de mi vida", señaló.

Lunes 6 de enero de 2025 | 08:20

La primera mujer que denunció a Jorge Valdivia por violación habló con Cecilia Gutiérrez y detalló complejo momento que ha vivido tras conocerse la acusación. 

El mensaje de la denunciante, quien es tatuadora, fue leído por la periodista en Primer Plano durante su emisión del domingo. Allí, la mujer relató, en parte, cómo le ha cambiado la vida. 

Ver también: Operación Black Logistic: Así cayó la “automotora de la clonación” en Concepción

El mensaje de la primera denunciante de Jorge Valdivia 

"He sufrido mucho hostigamiento, que llegó al punto de que la fiscalía me reubicara por consejo de ellos", comenzó relatando la mujer que denunció al ex futbolista. 

Tras eso, siempre leído como mensaje por parte de Cecilia Gutiérrez, contó que se tuvo que cambiar de casa e incluso de región, y que "ni siquiera puedo trabajar y eso la gente no lo sabe".

"Creen que yo quería algo de dinero, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida. Mi trabajo es tremendamente importante para mí. Esto me dio una vida que yo no quería y claro, nuevamente, eso la gente no lo sabe", continuó. 

VER MÁS SOBRE JORGE VALDIVIA

En esa línea, añadió que todo lo que ha vivido "es una situación que ahora prácticamente es parte de cómo la gente me describe".

"Yo no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo, sino que es la tatuadora que presuntamente se violó Valdivia", relató.

"Alguna veces me hablan del tema yo estando ahí y algunas personas, como no tienen reconocimiento de mi imagen, hablan cosas como esas y es durísimo. Siento que usan el ser denunciante para ser más imparcial", cerró. 

Cabe recordar que actualmente Jorge Valdivia se encuentra recluido en la cárcal de Rancagua cumpliendo prisión preventiva mientras dure la investigación en su contra.