Se hace llamar “Dios madre”: Líder de secta religiosa asegura ser Cristo reencarnado y estar casada con el altísimo

Cerca de mil seguidores creen ciegamente que es el mesias y que todo aquel que en ella crea estará a salvo de la “muerte física”.

Jueves 11 de octubre de 2018 | 11:41

Dicen que la fe mueve montañas. Sin embargo, algunos aprovechan el fervor y la devoción de algunos, haciéndoles creer cualquier cosa, incluso que su líder es la reencarnación de Jesucristo y que se encuentra casada con Dios.

Este es el argumento que la cubana Lisbet García, líder de la iglesia cristiana “Rey de Salem, quien convenció a cerca de mil seguidores que es Cristo reencarnado y que todo aquel que en ella crea estará a salvo de la “muerte física”.

Te puede interesar: Argentina prohibió las clases de religión en los colegios públicos

Según informaron medios como CC News, esta agrupación religiosa, con sede en la ciudad de Houston, Texas, fue fundada hace algunos años a José Luis Miranda bajo el nombre de “Creciendo en Gracia”, pero tras fallecer en 2013 por circunstancias desconocidas, el cargo quedó en manos de su viuda, quien asegura ser “la salvadora” de la humanidad.

Tras la refundación de la secta, Lisbet García modificó su supuesta identidad, ya que anteriormente aseguraba ser el Arcángel Miguel y ahora dice ser Jesucristo renacido, señalando que está casada con Dios a quien llama el padre Melquisedeq', según informó el portal de noticias El Popular.

El movimiento religioso tiene una fecunda actividad en redes sociales y en su página web, donde Lisbet realiza sus sermones y guía espiritualmente a sus seguidores.