Se hizo un examen de ADN para conocer a su padre y descubrió que tenía tres hijas
Ted Wood, residente de California (Estados Unidos), reveló que estuvo en shock cuando se enteró de esta situación. “Lo único que podía pensar era cómo le iba a decir esto a mi esposa”, contó.
Lunes 18 de febrero de 2019 | 11:01
Totalmente asombrado quedó un hombre que se sometió a un examen de ADN luego de enterarse que había sido adoptado.
Ted Wood, quien vive en Sacramento, California (Estados Unidos), estuvo 50 años sin tener conocimiento sobre quién era su padre biológico. Por lo mismo, en 2013 decidió someterse a un examen, pero el resultado fue inesperado.
Según consigna NBC News, Wood no tuvo información sobre su padre, sin embargo, descubrió que tuvo tres hijas.
Durante los años en que estuvo en la universidad, Ted fue donante de esperma. Recordó que lo hizo de manera anónima, pero desconocía que el ADN se podía revelar.
“Fue una especie de estado de shock. Lo único en lo que podía pensar era cómo le iba a decir esto a mi esposa”, dijo Wood cuando se enteró de la noticia.
Lee también: La emocionante celebración de Stefi, la niña de 5 años que superó el cáncerDe igual forma, organizó una reunión con sus hijas en un hotel de California. “Ahora puedo verme un poco diferente (…) Mi cara tiene un poco más de sentido. Veo de dónde viene”, afirmó una de las hijas de Ted.
Lee también: Banco con muestras de ADN permite delatar a criminalesHe took a DNA test in search of his birth father — and found a daughter instead https://t.co/hz4zZYvcjd pic.twitter.com/x4Pzp7zqdE— Sikanti.comm (@Mirge16) February 16, 2019
Respecto a la identidad de su papá, supo que se llamaba Linwood Gray, y mediante la compañía Ancestry pudo contactarse con algunos parientes.
Fue en 2017 que, tras una investigación de la policía, tuvo más detalles sobre la vida de su progenitor. Tras dejar embarazada a la madre de Wood, Gray se casó con una mujer cuando estaba en la universidad, pero luego se divorció. Posteriormente, empezó a salir con un hombre. En 1982, en medio de una pelea, Linwood (de ese entonces 33 años) le disparó a un sujeto y luego se suicidó.