Se inyectó aceite en sus brazos para aumentar su tamaño y ahora está desesperado: Necesita una operación
Un equipo médico le advirtió al joven fisicoculturista que existe el riesgo de que pierda sus brazos. Es por esto que ahora intenta recaudar dinero para poder intervenirse. "Las inyecciones de synthol causaron fibrosis tisular seguida de necrosis", aseguró.
Miércoles 17 de julio de 2019 | 10:46
Un impactante caso de salud es el que se ha conocido en las últimas semanas, el cual da cuenta de un joven que esta sufriendo luego de inyectarse aceite en sus brazos, para que se le vieran más grandes.
Lee también: Sujeto que quiere parecerse a Popeye ha creado polémica en RusiaSe trata de un fisicoculturista ruso Kirill Tereshin, de 22 años, quien hace algún tiempo realizó una mezcla casera y se la puso en sus extremidades. Dicha sustancia estaba compuesta por aceite, silicona, alcohol bencílico y lidocaína.
Según consignó The Sun, en un principio se mostró orgulloso con los cambios que le estaba provocando. En apenas 10 semanas sus bíceps ya tenían 58 centímetros de diámetro.
Pero con el correr del tiempo la situación fue cambiando. Según explicó el afectado al citado medio, "las inyecciones de synthol causaron fibrosis tisular seguida de necrosis".
https://www.instagram.com/p/BzazNHIBbRC/
Tereshin aseguró que está sufriendo muchos dolores y que sus brazos ya se pusieron rojos. Incluso, un equipo médico que lo revisó le comentó que exista la posibilidad de que sus brazos tengan que ser amputados. "En estos momentos mis brazos están en muy mal estado”, indicó.
Es por esto que inició una campaña para poder reunir dinero y de esta manera poder operarse. "Puse en marcha una recaudación de fondos para ver un médico en Europa que me ayude con un tratamiento alternativo", contó Kirill.
La intervención tendría un costo cercano a las 37 mil libras, algo así como 31 millones de pesos. Su caso está dando la vuelta al mundo.
https://www.instagram.com/p/BzFKeh6hprP/