Se quedaron sin fiesta: Confusión dejó a 50 personas varadas en Santiago
Comprar pasajes a la media noche no fue una buena alternativa.
Sábado 15 de septiembre de 2018 | 12:10
No importó si iban al norte o al sur, cerca de 50 personas se quedaron varadas en Santiago luego de que la compra de sus pasajes en la empresa Tur Bus les jugara una mala pasada.
Según comentaron los afectados al programa "Trasnoche" de Radio Bío Bío, sus boletos estaban comprados con fecha de salida a las 00:00 horas del viernes, pero al llegar a embarcar, se dieron cuenta de que la hora señalada correspondía a la noche del jueves.
El problema no terminó ahí. Las oficinas de Tur Bus atienden en el conocido terminal de Estación Central hasta las 22 horas, por lo que no había a quién pedir ayuda o reclamar.
Entre quienes pasaron el mal rato había niños y adultos mayores que al no saber qué hacer, puesto que además a esa misma hora caía una intensa llovizna sobre la capital, solicitaron pasar la noche en el recinto. Si bien lo correcto era sacarlos, el personal del terminal decidió hacer la excepción.
Al despertar y tener un intenso cara a cara con los funcionarios de Tur Bus, la empresa optó por devolverles el dinero argumentando que todos los cupos para viajar estaban agotados por este fin de semana patrio y que, recién este lunes, podría haber espacio.