Servicio de Línea 3 de Metro de Santiago estuvo más de cuatro horas suspendido: Se restableció su funcionamiento
El problema en el transporte público fue anunciado mediante sus redes sociales, dando a conocer que ninguna de las estaciones de dicha línea se encontraba disponible. Además, llamaron a informarse a través de sus canales digitales.
Viernes 17 de septiembre de 2021 | 12:59
En este feriado por Fiestas Patrias, Metro de Santiago presentó problemas en su funcionamiento, específicamente en la Línea 3. Los inconvenientes comenzaron alrededor de las 08:00 de la mañana y extendieron por más de cuatro horas.
Según detallaron desde la empresa de transporte público, los problemas en la Línea 3 se debieron a una falla de energía. Por aquello, el funcionamiento del tren subterráneo no estuvo disponible en ninguna de las estaciones.
A través de sus redes sociales, y luego de casi cuatro horas y media de esta situación, Metro de Santiago informó el restablecimiento de las operaciones.
12:25 hrs. Se restablece el servicio en #L3. #TodaLaRed se encuentra disponible. #AlertaMetro finalizada.#MetroApp https://t.co/AK1kJ1p6CI
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) September 17, 2021
Hay que destacar que durante las cuatro horas de suspensión, los equipos de mantenimiento estuvieron "trabajando en la solución del incidente para corregir la situación a la brevedad posible".
El llamado desde Metro es a informarse a través de sus canales digitales, como su cuenta de Twitter, además de su aplicación.