Trump dice que el ataque a Qasem Soleimani fue para "detener" y "no para iniciar una guerra”
El mandatario estadounidense se refirió al revuelo mundial sobre la muerte del general iraní. "Nosotros estamos interesados en proteger a la gente, a la buena gente y queremos buscar cooperación con todas las naciones de esta tierra", dijo.
Viernes 3 de enero de 2020 | 19:14
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al revuelo internacional que ha causado el ataque en que murió el general iraní, Qasem Soleimani, que generó amenazas directas desde Teherán.
El mandatario aseguró que el ataque buscaba “parar” y no “comenzar una guerra” con Irán. Además. dijo que "no buscamos un cambio de régimen".
Lee también: Fotos de CNN muestran la potencia del ataque de Estados Unidos que mató a líder militar iraní"La agresión del régimen iraní en la región -incluido su uso de combatientes por poder para desestabilizar a sus vecinos- debe terminar y debe terminar ahora", aseveró.
Asímismo, señaló que harán lo que se debe “para perseguir a estos monstruos. Nosotros estamos interesados en proteger a la gente, a la buena gente y queremos buscar cooperación con todas las naciones de esta tierra. Ojalá Dios también nos guíen”, dijo el estadounidense.